La primera revista en castellano sobre el apasionante mundo de las casas de muñecas y las miniaturas

Viste a tu muñeca

Viste a tu muñeca

Miniaturas es una publicación mensual que ofrece a los lectores una  guía  completa sobre temas  de coleccionismo  de casas de muñecas,  muñecas,  juguetes antiguos  y miniaturas en general. Mediante   cuidados   reportajes   gráficos   a   todo   color  se presentan las más delicadas piezas. Además es una estupenda herramienta   para   impulsar  la  creatividad  y  las  destrezas necesarias para desarrollarla.

ATENCIÓN, LOS DIAS 20 Y 21 DE ESTE MES SE CELEBRA LA FERIA INTERNACIONAL DE CASAS DE MUÑECAS Y MINIATURAS de MADRID, ESPAÑA

En  Miniaturas encontrará:

Reportajes sobre Casas de Muñecas Atículos sobre muñecas antiguas       Las mas hermosas muñecas de creación   Entrevistas con artesanos y creadores Colecciones privadas            Información sobre museos     Elaboración de muebles         Accesorios y detalles para casitas Patrones para vestiditos de muñecas Trucos e ideas para decoración Juguetes antiguos.

Desplegable central

Visita el interior de la Casita

Planos en el número 52 de la Revista Miniaturas

 

  Tom Bishop Productions Inc.              presenta en el año 2001                    FERIA INTERNACIONAL DE CASAS DE MUÑECAS Y MINIATURAS

Tom Bishop
Mas Información
¿Te gustaría conseguir esta Familia para tu casa de muñecas?
Si quieres entrar en el sorteo de esta familia realizada en porcelana totalmente articulada para casas de muñecas, gentileza de la firma    Carolina Artesanas, deberás enviar a la redaccióbn de la revista, fotos y escenas realizadas por tí. El sorteo se realizará en el stand de Miniaturas  en la feria de Tom Bishop de octubre en Madrid. Si el ganador no esta presente se le enviará el premio. El nombre de dicho ganador aparecerá en la revista del mes de noviembre.
Página en Renovación,                                                                                                    Disculpen las molestias.
Si quieres comunicar con nosotros, envia tus mensajes a nuestra dirección de E-MAIL: miniat@arrakis.es
WEBMASTER
Información de suscripciones
Números anteriores