Formmail-banesto.cgi, es un pequeño programa en el servidor, que le ayudará a enviar resultados de transaciones on-line mediante un formulario directamente a Banesto. Funciona de la misma manera que FormMail, con la diferencia de que necesita algunas etiquetas extra para especificar el importe de la transacción. Si quiere puede realizar una prueba aquí.

Una vez que el cliente rellene sus detalles y haga click en el botón que pone BANESTO, el programa formmail-banesto.cgi se conecta al servidor seguro de Banesto para realizar la transacción y al mismo tiempo éste le envia a Ud. un correo electrónico informándole de los datos introducidos en el formulario.

La forma más facil de empezar es copiar la página banesto-pago.html (que le será instalada en su dominio una vez que contrate el sistema de transacciones on-line de Banesto con nosotros), y modificarla para adaptarla a sus necesidades. Su formulario debe incluir las etiquetas que encontrará más abajo. Podrá encontrar algunas etiquetas adicionales en nuestra página dedicada a formmail.

El formulario que Ud. cree deberá contener por lo menos las siguientes etiquetas, de otra manerá éste no funcionará. Si Ud. no sabe HTML, podrá encargárselo a nuestro departamento de diseño.

<form name = "formulario" action="http://mi-dominio.com/cgibin/comercio/formmail-banesto.cgi" method=POST>
<input type = "hidden" name="recipient" value="yo@mi-dominio.com">
<input type = "hidden" name="subject" value="Pedido - mi producto">
<input type = "hidden" name="forma_de_pago" value="tarjeta">
<input type = "hidden" name="moneda" value="EUR">
<input type = "hidden" name="coste" value="30.00">
<input type = "Submit" name="Submit" value="BANESTO">
</form>

En el ejemplo de arriba, Ud. tendría que cambiar:

    • mi-dominio.com por el nombre de su dominio
    • yo@mi-dominio.com por su dirección de correo
    • mi producto por el nombre del producto o servicio
    • 30.00 por el coste real del producto (el número no deberá contener ningún signo de puntuación).

Este sistema es muy simple y requerirá un formulario por cada producto que Ud. venda, por lo que si su catálogo es muy amplio, puede que le sea más conveniente instalar un carrito de compra.

 

   

Diseño

Pruebe tambien nuestros paquetes de diseño a unos precios muy económicos:


Pack 1


Pack 2
[Tarifas] [Pedidos] [Contactar] [Diseño] [Comercio Electrónico] [Conexiones] [Dominios] [Espacio Económico] [Servicios Incluidos] [Distribución] [Nuestros Servidores]
[Programas pre-instalados]

[Servidores Dedicados] [Alta en Buscadores] [Preguntas Comunes] [SFTP] [Manuales] [Condiciones] [Nuestra tarjeta] [Donde Encontrarnos] [Email] [Mapa del site]

Enlaces de Interés: [Hoteles y viajes] [Hoteles] [Guía de Campings] [Guia del Mundo] [Busca Empleo] [Guía de Viajes] [Tatuajes]

© Copyright 1996 - 2007 ClassicWeb . All Rights Reserved